Durante la noche, se registró una colisión de alto impacto entre un auto y un camión en María Elena, específicamente, en la Ruta 5 Norte, producto del cual cuatro personas resultaron fallecidas, todas del vehículo menor.
En ese sentido, a las 22:30, a la altura del kilómetro 1551, en la intersección de la Ruta B-174 con la recién mencionada, un automóvil de forma imprevista cruzó el camino principal, impactando por un costado al vehículo de mayor tamaño.
Debido al choque, los cuatro tripulantes del auto, tres mujeres y un hombre, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de María Elena, donde lamentablemente, una hora después del accidente, terminaron perdiendo la vida debido a la gravedad de las lesiones.
En relación al hecho, el teniente Alejandro Ortiz, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Antofagasta, detalló lo siguiente con respecto al trabajo de rigor..
Cabe destacar, que el chofer del camión no presentó lesiones tras el impacto, aunque de todas formas, fue trasladado al hospital para la toma de un examen de alcoholemia.