El actor argentino, Luciano Castro, vivió un inesperado episodio en la televisión de Paraguay, donde asistió como invitado al programa La Mañana de Unicanal para promocionar su obra de teatro. Sin embargo, lo que sería un espacio cultural se transformó en un incómodo momento.
Cuando Castro iba ingresando al espacio y tras ser presentado por el trío de conductores del programa, una de las presentadoras (Dora Ceria) no lo saludó con un beso, sino que optó por tocar sus brazos, seguido de una canción sensual.
De esta manera, Dallys Ferreira le consulta al actor que si está acostumbrado, a lo que él responde que: «Lamentablemente sí. No, no me molesta, pero si lo hago al revés tengo una demanda (…) Yo te lo hago (hace gesto de tocarla) y vamos todos presos. Lo haces vos y es gracioso».
Además, el intérprete aprovechó la oportunidad para abordar un tema importante, destacando la desigualdad de género en estas situaciones, al afirmar: «La igualdad que exista, no la vendamos en humo (…) No me molesta porque me sienta prostituido, me molesta la desigualdad».