La Policía Metropolitana de Las Vegas publicó un video donde, debido a una denuncia, acuden a un domicilio en el que se encontraban siete niños siendo maltratados por su padre. Al momento de ingresar al apartamento, dieron cuenta que dos niños estaban encerrados en una jaula para perros, con claros signos de maltrato y abuso.
Según informan medios internacionales, el responsable de los maltratos hacia los niños, de entre 2 y 11 años, es su padre Travis Doss, de 31 años, quien enfrenta 40 cargos por maltrato infantil. La denunciante habría sido su pareja, Amanda Stamper, quien es madrastra de 6 de los niños y madre biológica de un pequeño de dos años y que además, está embarazada. Stamper, según informó la policía, se mantenía escondida de Doss por amenazas de muerte.
Una vez entró la policía al lugar, según lo que se puede ver en el vídeo que publicaron , se evidenció a dos niños de 9 y 11 años encerrados con candado en una jaula para perros. Uno de ellos estaba severamente lastimando, con los ojos moreteados y heridas abierta en su cuerpo. Los niños fueron rescatados, atendidos y están resguardados por autoridades.
Doss y Stamper quedaron a la orden de la justicia y enfrentan cargos por abuso infantil. Stamper, quien también enfrenta cargos por estar al tanto de los abusos que se cometían, declaró que el padre golpeaba a menudo a los niños y que incluso, luego de patear en la cabeza al niño que se encontraba enjaulado, pensó que este llevaba días muerto en la jaula.
Ahora lo padres se encuentran bajo arresto. La madre, Stamper, está sin derecho a fianza por violar previamente una orden de libertad condicional. Por otro lado, el padre está retenido bajo fianza de 500 mil dólares. A pesar de las fotos, videos y pruebas puestas como evidencia, ambos se declararon inocentes.
Allá se qu existe la pena de muerte apliquen a estos bastardos , lacras del mundo por qué no debe existir ninguno de ellos ..