Un hombre de 27 años falleció luego de caer de los acantilados del sector de La Portada, ubicada al extremo norte de la ciudad de Antofagasta, en una emergencia que ocurrió durante la madrugada de este jueves y que contó con la presencia de Carabineros, Bomberos y la Armada de Chile.
Fue el personal de la 5ta. Comisaría de Carabineros quienes fueron notificados y se trasladaron al lugar, donde pudieron constatar un cadáver en el sector de La Rinconada, quienes a través del personal del Gope, Dron, junto con el apoyo de las demás instituciones, trabajaron en el rescate del cuerpo.
Según los antecedentes que fueron entregados por familiares de la víctima a la institución, el hombre de 27 años habría estado compartiendo con amigos desde el día miércoles a las 05:00 horas, cuando por causa que hasta ahora se desconocen, el joven habría huido perdiendo el contacto con su círculo.
Posterior a esto, la familia realizó un rastreo con los jóvenes que se encontraban, regresando al lugar de la desaparición y logrando encontrar que en el fondo de los acantilados habría una silueta que fue reconocida por el padre del fallecido.