Un lamentable incidente ocurrió el pasado 29 de diciembre, en el cuál la vida de Max, un amigable perro de la familia Álvarez, cambió drásticamente después de ser atacado por otro can de mayor tamaño, quién lo dejó con secuelas severas como la pérdida de una parte de su rostro.
Según detalles que entregó T13, la tragedia ocurrió mientras Magdalena Álvarez y su familia paseaban a Max. Momento en el que Max, al ladrar a otro can residente en un domicilio, desencadenó que este último lo alcanzara agarrando su hocico, mordiéndolo y jalandolo hacía dentro de la casa, lo que le causó daños en su rostro.
Max, tras perder una cantidad significativa de sangre, tuvo dificultades para encontrar atención veterinaria debido a las festividades de fin de año, pero finalmente, fue ingresado de urgencia en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Chile, donde se sometió a un tratamiento intensivo que le permitió sobrevivir, aunque con consecuencias de por vida.
Ahora, la familia enfrenta la difícil tarea de cubrir los costosos gastos médicos de Max, que ascienden a $3 millones. Con el fin de recaudar fondos, han organizado una rifa con diversos premios, entre ellos comidas en restaurantes reconocidos.
Según el Instagram de infocaninachile, el número de esta rifa estaría a $15.000: “El número vale $15.000 con premios incontables y comidas por valores sobre $100.000 (en restaurantes como La Vinoteca o El Madrileño), por lo que pueden comprar el número en parejas, por ejemplo”.
Datos de la dueña de Max:
Magdalena Álvarez
15314565-2
Antoniaalvarezvin@gmail.com
Cuenta corriente Falabella 19840653813