Encantan a grandes y chicos, ya sea en invierno o en verano, los helados son uno de los postres favoritos que se ha expandido por el mundo. Chile, por cierto, no es la excepción, liderando incluso su consumo en América Latina, con un promedio de hasta 11 kilos anuales por persona.
Considerando este atractivo escenario, Palettas irrumpió en el mercado con una clara misión: ser la primera heladería artesanal en formato “palito”. Hoy la marca chilena se caracteriza por brindar un producto que cuenta con una combinación única de sabores, con ingredientes naturales y para todos los gustos; veganos, sin azúcar, de crema y pura fruta, lo que los hace saludables, y con diseños exclusivos para niños, como figuras de garritas, sonrisas y corazones. Tal ha sido su éxito que hoy tiene presencia en 46 locales de Arica a Punta Arenas, además de estar en supermercados con sus versiones pote de litro y multipack frutal.
Así, Palettas cautiva con clásicos sabores como limón menta jengibre, mango maracuyá, plátano manjar, frutilla leche condensada y otros más disruptivos e inigualables como mouse de frambuesa relleno con dulce de leche, mote con huesillo, sandía con harina tostada, terremoto y su más reciente novedad veraniega: la paleta Cuchuflí Maní Barquillo ya disponible en todos los puntos de venta.
¡Disfruta el sabor, calidad y naturalidad del mejor helado de paleta, hecho a mano!