El subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, anunció la detención de un cuarto involucrado en el crimen con arma de fuego que cobró la vida de un hombre, el pasado 28 de octubre en la comuna de Vicuña, Región de Coquimbo.
«Detectives de esta unidad especializada, detuvieron a un cuarto involucrado en el crimen con arma de fuego que fue cometido en contra de un hombre, el pasado 28 de octubre en Vicuña. El Imputado de 23 años, chileno, estaba oculto en domicilio de Calingasta. Tras resultados del trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, en conjunto con el Ministerio Público, el tribunal autorizó su detención», señaló el subprefecto.
Tal como lo indicó el Jefe de la Brigada de Homicidios, el cuarto imputado de 23 años, fue encontrado en un domicilio de Calingasta, quién se mantenía oculto.
Cabe recordar, que en el mes de octubre ocurrió este lamentable hecho, cuando un grupo de sujetos ingresó durante la madrugada a una vivienda para perpetrar el ilícito. Momento en el que fueron sorprendidos por los habitantes de la vivienda, quienes comenzaron una persecución en la vía pública, la cuál concluyó con la muerte de uno de los habitantes producto del uso de un arma de fuego.
Finalmente, cinco serían las personas que estarían relacionadas a la investigación, quienes – tras la detención de este último imputado – ya serían cuatro los detenidos.