[NOTICIA EN DESARROLLO]
A medida que pasan las horas desde que se hallaron los restos de un hombre en un basurero de Villa Olimpo en la comuna de Maipú, se han ido conociendo nuevos antecedentes del espantoso crimen. Durante la jornada de ayer se dio a conocer que la víctima sería David Cornejo Reyes, hombre de 61 años que habría sido asesinado el sábado pasado.
La hipótesis inicial de un caso de asesinato narco fue rápidamente descartada y trascendió que el principal sospechoso sería el hijo de su pareja, joven de 19 años identificado como Renato Barraza Carrabantes. El autor del crimen habría actuado en el contexto de un caso de Violencia Intrafamiliar que afectaba a su madre, la cual acudió a su hijo para pedir auxilio.
Según los peritajes, el asesino de David Cornejo se habría ensañado contra él ya que en primera instancia lo ahorcó y luego le dio muerte con más de 100 puñaladas, tras las cuales la víctima se desangró. Para deshacerse del cuerpo, el asesino descuartizó el cuerpo y se deshizo de él en los alrededores de su casa, luego de amenazar a su madre para que esta mantuviera silencio. Se investiga que el sujeto haya realizado una especie de marca en la espalda de la víctima, muy similar a la que utiliza para firmar según su carnet de identidad.
La madre del sujeto denunció el crimen durante la tarde de ayer y quedó en prisión preventiva durante los 120 días que durará la investigación.