Durante la tarde del viernes, una madre fue atropellada y un bebé de 10 meses de vida resultó herido luego de recibir un impacto de bala en el balneario de Tongoy, en la región de Coquimbo.
De acuerdo a las informaciones obtenidas por medios nacionales, el altercado habría comenzado por una discusión entre la madre del menor y su hermano, tío del lactante, quien luego de la disputa, volvió al lugar con un arma de fuego y disparó.
Como parte del mismo hecho pero en circunstancias que aún se investigan, la mamá del menor también resultó herida tras ser atropellada.
Ambas víctimas formaron parte de un confuso incidente y fueron trasladadas hasta el Hospital de Coquimbo, en el que pese a sus lesiones, se encuentran fuera de riesgo vital.
La Fiscalía encargó las diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de la zona, a la que se sumará el Laboratorio de Criminalística de la institución, las que desarrollaron diligencias en el hospital y también en el balneario.
Foto: PDI Coquimbo.