La noche de ayer, Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte acogió la denuncia de una persona que habría sido víctima del robo de su consola de juegos cuando se disponía a venderla.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima había acordado encontrarse con un supuesto comprador, sin embargo al juntarse, los dos sujetos, un adulto y un menor de edad, lo amenazan con armas de fuego y le sustraen el equipo tecnológico.
Es así que se realizan diligencias con el fin de dar con el paradero de los antisociales, y a la 01:45 horas de hoy son detenidos al interior de un inmueble ubicado en Río Doñihue, en el sector norte de Antofagasta.
Además, durante el procedimiento, se les logró incautar una pistola de fogueo adaptada, un revólver de fogueo, un chaleco táctico, porta placas, un cartucho de fogueo modificado, entre otras especies que estarían vinculadas al ilícito.
Cabe destacar, que los detenidos fueron un hombre de 18 años y un menor de 15, y es necesario precisar, que el mayor ya registraba antecedentes policiales.
Finalmente, ambos aprehendidos pasarán a Control de Detención el día de hoy.