Durante la tarde, Nicolás Jarry demostró un gran nivel en los octavos de final del Masters 1000 de Miami frente al tenista noruego Casper Ruud, a quien venció en dos sets para clasificar a la ronda de los ocho mejores por segunda vez en un torneo de esta categoría.
En ese sentido, el tenista nacional que se encuentra en el puesto 23 del Ranking ATP, realizó un verdadero partidazo contra el europeo número ocho del mundo.
En esa línea, durante el primer set, Jarry quebró en el saque inicial, sin embargo, Ruud le devolvió la mano en el sexto juego, ante lo cual, la primera manga debió definirse en el tie break, acción que el chileno se terminó llevando.
Ya en la segunda manga, “la Torre de Santiago” elevó más su nivel, defendiendo su saque y aprovechando las oportunidades que su rival le daba, ya que en el sexto game consiguió el break necesario, para finalmente ganar el set por 6 a 3.
De esta forma, Nicolás Jarry clasificó por segunda vez en su carrera a los cuartos de final de un Master 1000 y en esta instancia, deberá enfrentar mañana al ruso Daniil Medvedev, tenista número cuatro del orbe.
Foto: ATPTour.com/es