Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local de Mejillones, están investigando la muerte de un NNA (Niño, Niña, Adolescente), de 17 años, hecho registrado ayer en horas de la tarde en el sector de la salida sur del puerto.
Luego de organizar con la Fiscalía Local, los oficiales concurrieron hasta el Hospital de la comuna, lugar donde iniciaron los trabajos investigativos, pudiendo establecer en primera instancia, que el ataque se habría registrado en las inmediaciones de una plazoleta ubicada en calle Ernesto Salinas donde el joven habría tenido un altercado con otros individuos.
En relación al ataque, el menor que quedo gravemente herido, fue trasladado por familiares hasta el recinto médico, donde pese a los esfuerzos del personal, falleció a poco de ser ingresado. Mientras, los efectivos policiales se desplegaron en la comuna y otros lugares de la región, para intentar dar con los presuntos autores, quienes huyeron en dirección desconocida.
Frente al hecho, el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Jaime Pérez, indicó el trabajo investigativo que han llevado a cabo los oficiales en la plazoleta y sus alrededores.
Cabe destacar, que los oficiales prosiguen con las indagaciones, a fin de poder detener a quienes, se presume, serían los autores materiales de este homicidio.