Un hombre de 35 años falleció tras ser atacado con un arma corto punzante mientras compartía con amigos en un sector eriazo de la Población Miramar, en Antofagasta.
El hecho ocurrió la tarde de ayer y es investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el Laboratorio de Criminalística Regional y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Antofagasta.
En el sitio del suceso se constituyeron la fiscal especializada de la Fiscalía de Análisis y Criminalidad Compleja, junto con detectives de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes realizaron las primeras diligencias.
Según los antecedentes preliminares, la víctima fue auxiliada por terceros y trasladada hasta un Centro de Salud Familiar (Cesfam).
Cabe destacar que el presunto autor del ataque se dio a la fuga y se encuentra siendo intensamente buscado por las autoridades, quienes continúan con las investigaciones para esclarecer la dinámica de los hechos como también dar con el paradero del agresor.