Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local están investigando la muerte de una persona de 50 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un galpón en el sector centro norte de Antofagasta.
El procedimiento se inició cuando esta unidad especializada fue notificada por el Fiscal de Turno, quien dispuso que un equipo de la BH concurriera hasta calle Huasco.
Los oficiales llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso, pudiendo determinar en primera instancia que la víctima de nacionalidad chilena llevaba varios días sin vida en el lugar, iniciándose las primeras diligencias mientras se obtiene causa médico legal que deberá otorgar la autopsia.
El jefe de Brigada Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que los detectives continúan desarrollando diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho investigado, especialmente para determinar las causas y circunstancias del deceso, así como también establecer o descartar eventual participación de terceros.