Durante el mediodía de este sábado de disputó el encuentro entre Coquimbo Unido y Ñublense, en el Estadio Sánchez Rumoroso. Con los piratas de local, Los Diablos Rojos se llevaron el encuentro válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional.
El primer tiempo del partido se mantuvo sin anotaciones. Ya en la segunda mitad, la figura de la jornada, Patricio Rubio, inauguró el marcador para la visita en el minuto 13, más tarde (20’), se encargaría de poner el 2-0 con un penal.
Por otro lado, Rodrigo Holgado anotó al minuto 26 para los locales, pero nuevamente Rubio alargó la ventaja visitante con un penal en el minuto 43 para sellar el encuentro con un 3-1.
Coquimbo U. recibirá a Unión Española el próximo sábado, a las 20:00 horas, mientras que Ñublense jugará de visitante frente a Audax Italiano, el domingo 8, a las 20:00 horas.
Con este resultado, el equipo local queda con 35 puntos y se ubica en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto, la visita obtiene 33 unidades y se queda con el octavo lugar.