Durante la jornada de ayer, Universidad de Chile y Cobresal disputaron el duelo pendiente que venían debiendo desde la primera fecha de la Primera A, partido que terminó igualado a dos tantos en el Estadio Nacional.
El encuentro comenzó lleno de goles, ya que Cristian Palacios a los dos minutos de juego finalizó una jugada colectiva lo que le permitió convertir el 1 a 0 para la “U”, mientras que César Munder, solo unos minutos después, convirtió el empate mediante un golazo de media distancia, resultado con el cual se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad, Fabian Hormazabal, con un disparo de zurda a los 52, colocó en ventaja a los universitarios, sin embargo, aquello sólo duró cinco minutos, porque Munder aprovechó un error defensivo para empatar el duelo para Cobresal, sentenciando así el partido.
Cabe destacar que este empate no sirvió para las aspiraciones de ninguno de los dos equipos, ya que Universidad de Chile no logró quedar como puntero exclusivo del torneo y Cobresal no pudo escapar de los puestos del descenso.
Foto: Campeonato Chileno