El fútbol femenino chileno y Club Deportes Antofagasta nuevamente está dando que hablar fuera del terreno de juego, porque la futbolista argentina, Camila Alsina, utilizó sus redes sociales para acusar al técnico puma, Aldo Chanampa de “pechear” a una compañera de equipo en un entrenamiento.
En ese sentido, la jugadora a través de su Instagram, recalcó que necesita volver a estar feliz, ya que según lo expuesto por ella, las actitudes que tiene el entrenador, a quien tachó de amateur, le causan tener ganas de llorar todo el día.
Alsina, quien declaró que esta acusación lo hace de manera individual porque no quiere meter a sus compañeras en problemas, agregó que nunca había trabajado con una persona como Chanampa, solicitando su salida del club por lo sucedido.
En esa línea, la argentina comentó que el director técnico de manera agresiva, se paró frente a una compañera en un entrenamiento, estirando el pecho y preguntando ¿Qué dijiste? haciendo contacto en el movimiento.
Camila sostiene que esta actitud y como otras, tanto a ella como a sus compañeras las tiene mal psicológicamente, al punto de que no les dan ganas de entrenar, e incluso, ha pensando en renunciar al fútbol.
Cabe destacar, que frente a esta situación, desde Club Deportes Antofagasta, al enterarse de lo sucedido, activaron de inmediato los protocolos acorde al caso, sin embargo, evitaron referirse más al tema hasta que no tengan certeza de todo.
Foto: CDA Femenino (Instagram)