Un homicidio ocurrió durante la mañana del pasado martes 2 de mayo en un campamento ubicado en el sector norte de la capital regional, lugar donde la Brigada de Homicidios de Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local y en colaboración con el Laboratorio de Criminalística Regional están realizando una serie de diligencias para aclarar este hecho.
Los oficiales fueron notificados por el Fiscal de Turno, por lo que concurrieron durante la mañana hasta la vía pública del Campamento «Un techo para un pueblo Latino», dónde se encontraba el cuerpo de un extranjero de 23 años.
En el lugar, los oficiales llevaron a cabo diversas diligencias investigativas con el objetivo de conocer la dinámica de los hechos ocurridos e individualizar a él o los responsables de este homicidio. Entre las pericias llevadas a cabo está el examen externo policial del cuerpo, que luego fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.
Finalmente, el jefe de la Brigada de Homicidios, el Subprefecto Luis Galaz, indicó que entre las diligencias que se llevaron a cabo se incluye un completo empadronamiento al sector y el levantamiento de evidencias además de otros medios de prueba.