Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local están investigando las circunstancias que rodean una agresión que terminó con una persona herida de gravedad en el sector norte de la capital regional.
Los oficiales recibieron la instrucción del Ministerio Público, concurriendo en primera instancia hasta el Hospital Regional donde iniciaron las diligencias, para luego trasladarse hasta el sector norte donde habrían ocurrido los hechos.
Es así, como los detectives fijaron el sitio del suceso y levantaron diversas evidencias que permitirán individualizar a el o los responsables de este ataque que terminó con una persona herida, el que fue trasladado hasta el centro médico.
Al trabajo en el lugar de los hechos, se sumó el Laboratorio de Criminalística Regional quienes apoyaron la labor de la BH, reuniendo evidencia que será analizada y así poder determinar la dinámica de los hechos ocurridos.
Finalmente, el jefe de la unidad, el Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que los investigadores continúan con las diligencias para determinar lo ocurrido.