Durante la tarde de ayer, personal de Carabineros y el Equipo de Crimen Organizado de la Fiscalía de Antofagasta, concurrieron hasta la zona norte de la ciudad, en específico, al sector Trocadero, donde verificaron la presencia de un cadáver en el lugar.
En ese sentido, a eso de las 18:30 horas, comenzaron los primeros trabajos especializados, para determinar la identidad del cuerpo. Es en esa línea, que luego de los cotejos dactiloscópicos realizados en las horas siguientes al hallazgo, permitieron confirmar que la persona fallecida corresponde a Brandon Maximiliano Morales Vega, joven que se encontraba desaparecido desde el jueves de la semana pasada.
Es necesario precisar que esta información fue entregada a la familia por profesionales de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía.
Cabe consignar, que en estos momentos, aún siguen distintas diligencias en curso, las cuales buscan determinar la causa de muerte de la víctima. Sin embargo, mayor información con respecto al caso se le informará con anterioridad a su familia y luego se transparentará a la comunidad.
Cabe destacar que Brandon había sido visto por última vez, el jueves pasado a eso de las 08:00 horas en el sector norte de Antofagasta, cuando salió de su domicilio rumbo al trabajo, instancia en la que se le perdió el rastro .