Este domingo se disputa la final de la Copa Libertadores Sub-20, en el Estadio la Portada de La Serena, por ahora ya conocemos el tercer lugar jugado entre Cerro Porteño y Peñarol, más tarde serán Independiente del Valle y Boca Juniors los encargados de entregarnos al próximo campeón.
Durante los primeros minutos disputados, ambos equipos se mantuvieron en mitad de cancha sin llegadas peligrosas al área, por su parte Peñarol lograba tomar la ventaja con un pelotazo directo al palo. Aunque fueron minutos explosivos para el equipo Uruguayo, el juego se volvió a estancar y finalmente, a los 43 minutos, Cerro Porteño les arrebató el primer gol por parte de Tobías Portillo.
Cerro Porteño se fue al descanso con el marcador a su favor, pero a los pocos minutos de volver a la cancha, Peñarol los alcanzó con un gol de Nahuel de Armas. El juego se mantuvo reñido, hasta el siguiente gol de Cerro Porteño por Juan Jose Gimenéz a los 75 minutos, la felicidad de los Paraguayos no duraría más de dos minutos, dado que Peñarol logró su segundo gol por el jugador Leandro Umpiérrez.
El juego terminó con un 2-2 a los 90 minutos y se definió por penales, donde Cerro Porteño finalmente, se llevó el tercer puesto con 4 goles a 2.