Durante la jornada de ayer, a través de una transmisión en Twitch, Arturo Vidal y Fabián Orellana realizaron una dura defensa en favor del representante de jugadores Fernando Felicevich, quien este último tiempo se ha visto envuelto en una serie de acusaciones que lo unen al manejo de clubes y cuestionables negocios con futbolistas.
El agente de jugadores, ha estado en la opinión pública, debido a los recientes reportajes e informaciones en que lo tachan como el verdadero dueño de Deportes La Serena pese a no estar en el directorio, como también la injerencia que tiene en la toma de decisiones de Universidad de Chile, Huachipato y Audax Italiano, con respecto al movimiento de jugadores a través de sus influencias.
Fue en ese sentido, que en una transmisión online de Twitch, Arturo Vidal y Fabián Orellana defendieron a quien los ha representado por años en su carrera, desacreditando y negando todo lo que se ha dicho de Felicevich.
Asimismo, el “King” Arturo, comentó que todas estas acusaciones se hacen en base a la envidia que genera el agente en el mundo del fútbol y que no se cuestiona y agradece que él es el único que lleva a los jugadores chilenos a los mejores equipos del mundo.
En la misma línea, Orellana, manifestó que las dudas que han caído sobre ciertos jugadores de la Generación Dorada y que operarían como intermediarios con los más jóvenes serían falsas, ya que son los mismos nuevos exponentes quienes se acercarían llorando a las oficinas de Felicevich suplicando una oportunidad de ser representados por el y salir a mejores equipos.
Es así, como la situación por la que atraviesa el fútbol chileno aun no logra esclarecerse, sin embargo, pareciera que el Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, tendría una solución que lograría cambiar la cara del alicaído balompié nacional, creando la Federación de Fútbol para separar a la Selección Chilena de la ANFP y además, terminar con los representantes al poder de los clubes.
Revisa el extracto completo de sus dichos.