Durante la jornada de ayer, a eso de las 20:00 horas, un camión de carga que circulaba por calle Irarrazabal en Antofagasta, provocó un fatal accidente al perder el control e impactar a siete vehículos menores, acción que terminó con la vida de tres personas.
En ese sentido, el conductor del camión al no poder controlar la máquina en la calle altamente transitada en dirección hacia el mar, debido a la hora en la que todos volvían a sus hogares, embistió a gran velocidad a los vehículos presentes, provocando graves daños materiales y humanos.
Según explicó Vladimir Eterovic, tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, el accidente múltiple causó la muerte de tres personas.
En relación al hecho, el Mayor Playo Carreño, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Antofagasta, detalló el trabajo investigativo que se está realizando.
Finalmente, el fatal accidente terminó con la vida de dos ocupantes del último vehículo impactado por el camión y un transeúnte, además de dejar a dos personas con lesiones de distinta consideración.
Cabe destacar, que el conductor de la máquina que circulaba con sacos de cemento, bloques y otros elementos de construcción, no sufrió lesiones de gravedad y fue detenido por Carabineros.