Una mujer fue linchada junto a su hijo y esposo tras ser acusados del secuestro y asesinato de Camila Gómez Ortega, una niña de ocho años.
Los hechos ocurrieron en Taxco, México, cuando la menor fue invitada a casa de la mujer para jugar con su hija de similar edad. Horas más tarde, la familia recibió llamadas extorsivas, donde se exigía la suma de 15.000 dólares para liberar la niña de un supuesto secuestro.
Tras la llamada, la madre de Camila se dirigió al domicilio de su vecina para verificar el paradero de la niña. La mujer, identificada como Ana Díaz Aguilar, negó la llegada de la menor a su hogar, pero fue desmentida por las cámaras de seguridad. En los videos se aprecia a Camila ingresando a casa de Díaz y posteriormente, a la mujer en compañía de su pareja trasladando una bolsa de basura y un cesto de ropa en taxi.
Al día siguiente, el cuerpo de la niña fue encontrado en una bolsa negra sobre la carretera federal que conecta con el vecino estado de Morelos. Tras la confirmación de la identidad del cuerpo, vecinos y familiares acudieron a la casa de Ana, en espera de su detención.
Horas más tarde, y tras la inacción de las autoridades, vecinos y pobladores atacaron a la mujer, quien a torso desnudo recibió golpes de puño, patadas y jalones de cabello. Aún con vida, Ana Díaz fue subida a la camioneta policial para evitar los ataques de la turba pero fue arrastrada al piso nuevamente por un grupo de hombres, quienes terminaron por quitarle la vida.
Por otro lado, su hijo y esposo se mantienen en estado grave luego de ser maniatados, arrastrados y golpeados.