Una feliz tarde tuvieron los miembros de Boca Juniors tras su victoria ante Peñarol por 1-0 durante este jueves 13 de julio en el estadio de La Portada , lo que significó la clasificación directa a la final de la Copa Libertadores Sub 20 tras doce años de ausencia.
Cuyo unico gol del partido llegó gracias a Mauricio Benítez, en la recta final del primer tiempo, lo que dejó eliminado al cuadro perdiendo de esa forma la posibilidad de revalidar el título conseguido la edición pasada. Los dirigidos por Luciano Barbosa llegaron a esta instancia luego de ganar los tres partidos de la fase de grupos.
Ante esta victoria el dt de los pibes Silvio Rudman destacó el desplante en cancha de los jugadores del cuadro trasandino:
Por último la final del certamen se disputará este domingo 16 de julio donde boca juniors se enfrentara hasta el ahora invicto Independiente del Vallelle en el estadio La Portada de La Serena , a las 15:30 horas de nuestro país, mientras que el partido por el tercer lugar será el mismo día, desde las 12:00 horas.