En conversación con la revista Glamour, la actriz Sydney Sweeney acusó a los paparazzi de intentar chantajear a su familia para conseguir fotos suyas en bikini en su residencia en Florida.
Sweeny señala que los fotógrafos se acercaron a su domicilio y habrían logrado tener contacto con algunos de sus familiares mediante gritos. Según la actriz, las palabras de los paparazzi fueron: “Si le dices que salga afuera en bikini, tomaré fotos y luego los dejaré en paz».
Cabe recordar que la misma profesional fue acusada hace algunos días de estar coludida con los mismos paparazzi, por lo que ocupó la instancia para desmentir esa información: “¿Por qué llamaría a los paparazzi para que me tomen fotos en mi propia casa cuando mis primos bebés y mi familia están allí y yo estoy en mi patio trasero? ¿Por qué querría eso?”, señaló.
La mujer también cuestionó los métodos e hizo notar la invasión a su privacidad: “Tengo fotos de estos tipos en kayaks escondidos en arbustos del mar. Llegaron allí a las 8 a.m. y no se fueron hasta las 4 p.m. Debería poder estar en mi casa y sentirme cómoda y segura”.
Foto: EFE.