La Policía de Investigaciones determinó que la osamenta humana encontrada en el centro de la ciudad, correspondería a una pieza ósea utilizada para el estudio.
Por medio de un comunicado, este lunes la PDI Antofagasta señaló que fueron encontrados restos humanos al interior de una bolsa de basura en el centro de la capital regional, específicamente entre las calles Atacama y Sucre.
Esto tras recibir un llamado de emergencia al fono 134, en el cual se informó que en la intersección de calles Sucre y Atacama en la comuna de Antofagasta, entre restos de basura y escombros se encontraba una osamenta, que aparentemente correspondía a un fémur humano.
Por lo que detectives de la brigada de homicidios de la PDI Antofagasta se trasladaron al lugar, constatando el hallazgo de una osamenta única.
De acuerdo a los primeros análisis y por sus características particulares, esta corresponde a una pieza ósea utilizada para su estudio en este caso por estudiantes de medicina.
El hecho fue informado a la Fiscal de Turno quien ordeno su levantamiento para ser remitido al servicio médico legal de Antofagasta.