A solo semanas del campeonato de Wimbledon (1 de julio), el tenista chileno, Nicolás Jarry aún no tiene certezas sobre su participación en el certamen, debido a una infección viral que lo tiene hace 3 semanas sin poder ejercitarse ni entrenar con normalidad.
Según ha informado su equipo de prensa, su retiro de los clasificatorios del ATP 500 de Queen’s y su posible salida de Wimbledon, se debe a que la infección que afecta a su oído le está produciendo vértigos y mareos, y serían estos síntomas los que no le están permitiendo al tenista entrenar ni competir con su rendimiento habitual.
El tiempo de recuperación es incierto, sin embargo, en un reciente evento de uno de sus auspiciadores (BYD), Jarry comentó que se encuentra realizando todos los ejercicios posibles para reeducar a su cuerpo lo más pronto posible.
Por otra parte, alrededor de un mes falta para el comienzo de los Juegos Olímpicos de París, instancia en la que también está convocado Nicolás Jarry, y pese a que aún no se encuentra al 100%, su participación en ese evento sigue confirmada y no correría ningún riesgo.
Foto: Photosport