De manera consecutiva y por tercer día seguido, Carabineros de la Tenencia Carretera del Choapa concretó la intercepción de droga durante una fiscalización en la Ruta 5, a la altura de la localidad de Canela.
En esta oportunidad, los efectivos policiales controlaron un vehículo que se transportaba por una de las principales rutas del país, acción que les permitió acertar este golpe al tráfico de drogas.
Es así, como más de 52 kilos de marihuana procesada y lista para su comercialización, fueron incautadas por la policía uniformada tras un control que concluyó con la detención de dos personas extranjeras.
Estas sustancias ilícitas tenían como destino la zona centro-sur del país, siendo sacadas de circulación por los efectivos policiales.
Además, los dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos y pasarán a control de detención durante esta jornada.
Cabe destacar que este se transformó en el tercer procedimiento exitoso de manera consecutiva y cuarto en una semana, lo que refleja el compromiso de Carabineros en la lucha contra el tráfico de drogas.