Por segunda vez en el año, Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta sorprendió el funcionamiento de un local clandestino, el cual ocupa como fachada un estacionamiento de vehículos en el centro de la capital regional.
Según dio a conocer la comisaria de dicha unidad, comandante Pamela Ormeño, este procedimiento se concretó en el marco de los servicios extraordinarios que desde el 18 de marzo se encuentra desplegando durante las noches la 3ª Comisaría en todo el sector centro.
En este punto, la oficial agregó que se suman más Carabineros a los servicios de los Cuadrantes 1A y 1B con el fin de favorecer la prevención y la seguridad en el sector.
Es así, como a las 7:00 horas de hoy, efectivos policiales se percataron que en este local, ubicado en calle Sucre, se expendían bebidas alcohólicas sin permiso municipal, esto luego de que Carabineros que se encontraba patrullando en las inmediaciones sorprendieron salir de lo que pretendía ser un estacionamiento, una gran cantidad de personas en estado de ebriedad y con alcohol en las manos.
Esto motivó un control de identidad y la fiscalización del inmueble sorprendiendo en el interior 28 personas entre nacionales y extranjeros, todos adultos.
Cabe destacar que es la segunda vez en el año que este establecimiento es sorprendido funcionando como clandestino, la primera ocasión fue en febrero pasado.