Periodista chilena habría dado término a su compromiso luego de enterarse que su novio estafaba mujeres  

Subido:

Ana María Silva, periodista de Canal 13, estaba lista para dar el siguiente paso con su novio Marcelo Becker, quien fue acusado de enamorar mujeres con el propósito de robarles dinero.

La comunicadora Ana María Silva terminó su compromiso con Marcelo Becker durante el mes de noviembre, si bien, en la ocasión señaló que su decisión se debía a “asuntos de índole familiar”, un reportaje emitido por Mega reveló graves acusaciones contra quien era su novio.  

El reportaje titulado “el príncipe del engaño” desenmascara a Becker, quien es culpado de manipular a más de 15 mujeres con la finalidad de obtener dinero por parte de ellas. La investigación, que fue abordada por el matinal Mucho Gusto, además evidenció abusos emocionales y psicológicos en contra de exparejas. 

Según afirmó una de las denunciantes, en el período de un año, Becker habría acumulado una deuda de más de cien millones de pesos en viajes y automóviles.

Silva y Becker anunciaron su compromiso en agosto durante unas vacaciones por Estados Unidos, meses más tarde, la periodista comunicó la cancelación del matrimonio a través de sus redes sociales “Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar. Muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!”, decía. 

Fuente: ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacadas

Más como esto
Más como esto

MTV Unplugged Los Bunkers: La banda sorprende con versión en cumbia de «Ven Aquí»

Hace un tiempo que el grupo nacional Los Bunkers...

Funeral de Liam Payne: Ex miembros de One Direction se reúnen en la instancia

Hace poco más de un mes que se reportó...

Encuentro Macrozonal Patagonia Enlazando Culturas: 100 agentes culturales se reúnen en la instancia

Con sede en Aysén, la Seremi de Culturas está...

Anuncian a los primeros confirmados para el Festival de Viña 2025

¡Cada vez queda menos! Como ya es de costumbre,...