La comunicadora Ana María Silva terminó su compromiso con Marcelo Becker durante el mes de noviembre, si bien, en la ocasión señaló que su decisión se debía a “asuntos de índole familiar”, un reportaje emitido por Mega reveló graves acusaciones contra quien era su novio.
El reportaje titulado “el príncipe del engaño” desenmascara a Becker, quien es culpado de manipular a más de 15 mujeres con la finalidad de obtener dinero por parte de ellas. La investigación, que fue abordada por el matinal Mucho Gusto, además evidenció abusos emocionales y psicológicos en contra de exparejas.
Según afirmó una de las denunciantes, en el período de un año, Becker habría acumulado una deuda de más de cien millones de pesos en viajes y automóviles.
Silva y Becker anunciaron su compromiso en agosto durante unas vacaciones por Estados Unidos, meses más tarde, la periodista comunicó la cancelación del matrimonio a través de sus redes sociales “Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar. Muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!”, decía.
Fuente: ADN