Durante la jornada de ayer, la Policía de Investigaciones dio a conocer un hecho que involucra a jugadores y ex jugadores de Colo Colo, quienes están siendo investigados debido a irregularidades en la obtención de la licencia de conducir en Nancagua.
En ese sentido, 22 profesionales del plantel popular, entre los años 2016 y 2023, habrían conseguido sus documentos en la Región de O’Higgins, teniendo domicilio laboral en Santiago.
Es así, como el jefe de la PDI de Santa Cruz, subprefecto Renato Bustamante, informó el cumplimiento a una orden judicial del Juzgado de Garantía de la misma localidad.
Además, el fiscal de Santa Cruz, Claudio Meneses, afirmó que los involucrados en la investigación, serían jugadores que actualmente conforman parte del plantel, como también otros futbolistas que se encuentran tanto en distintos lugares del país, como en el extranjero.
Frente a la situación, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien venía de una reunión de directorio para definir al entrenador albo, se refirió de la siguiente manera.
Cabe destacar que los nombres aun no se dan a conocer a la opinión pública y las diligencias estarán ordenadas y coordinadas por el Ministerio Público de Santa Cruz.