“CORPROA ha seguido sumando socios, lo que habla del interés de las empresas regionales y de quienes operan en Atacama por aportar al desarrollo de la región. Hoy sumamos 97 socios y tenemos nuevas solicitudes, por lo que pronto podríamos superar la cifra histórica de 100 asociados”, dijo Juan José Ronsecco, presidente de la Corporación para el Desarrollo de Atacama, en el evento Aniversario realizado el jueves 30 de mayo.
Las nuevas empresas que se sumaron a Corproa son Aguas CAP, Minera Altair, Flex servicio y logística, Rubén Cerda e hijos, Gestam, Transportes Gutierrez y Rojas, Atacama Mining Service, Servicios Hoteleros San Luis y Eramet.
“Quiero resaltar la apuesta que estas empresas hacen por aportar el desarrollo sostenible y sustentable. Sabemos que el crecimiento va de la mano con la generación de empleos y la contratación de empresas regionales o con asiento en nuestra región. CORPROA ha subrayado este imperativo en distintos lugares, foros y reuniones, por lo que estamos contentos de que más empresas se sumen a esta postura y discurso”, afirmó el Presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama.