El rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs, quien actualmente está siendo acusado por cargos de delito sexual que incluyen abuso sexual, tráfico y conspiración para cometer crimen organizado, enfrenta una nueva demanda civil, procedente de una mujer que asegura que Diddy abusó de ella por cuatro años y la dejó embarazada.
Este viernes, una mujer cuyo nombre no se ha revelado presentó una demanda contra el artista, en la que alega abuso sexual reiterado desde el 2020 hasta ahora. De acuerdo a la demandante, los hechos le habrían causado ansiedad, depresión y miedo por su seguridad.
Según la víctima, el rapero a partir del 2021 comenzó a obligarla a viajar con él y la drogaba con alcohol y sustancias desconocidas. Además, asegura que en 2022 Combs la obligó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento en reiteradas ocasiones, y que en una de aquellas instancias quedó embarazada, sin embargo, no pudo llegó a término, ya que tuvo un aborto espontáneo.
De acuerdo con información publicada por la revista People, la demanda busca compensación por daños y lesiones «como resultado directo y próximo de la conducta ilegal» del artista.
Actualmente, el rapero estadounidense se encuentra arrestado tras haber recibido diez demandas de abuso sexual y violación por parte de diversas mujeres durante el último año, acusaciones que Combs ha negado rotundamente.
Foto: Getty Images.