“Necesito hablar con ustedes sobre algo importante”, así comenzó el relato de la artista Paloma Mami, quién se pronunció en defensa de su abuelo, ante la acusación o “funa” en las redes sociales por el supuesto asesinato de la perrita “Canela”.
Fue en la cuenta de Instagram de la dueña: _kryshnaandrea, donde se realizó la denuncia de que un hombre le habría disparado a la mascota, “Una intensa búsqueda desde el domingo en la madrugada, momentos después de que un viejo desalmado decidiera quitarle la vida a mi pequeña, mi compañera de vida y ahora de mi hija tuvo que partir. No precisamente de viejita, ayer en mi desesperación decidí pasar al otro terreno, al ver un bulto blanco al final del potrero y que se acercaba el caballero con sus perros que ya han matado otros cachorros, para consultarle por mi pequeña”.
En lo escrito por la dueña, expresa que el hombre la habría insultado por haber cruzado a su terreno, ya que los perros podrían agarrarla o inclusive le podrían haber llegado balazos. Momento en el que ella decide increparlo por la muerte su mascota, recibiendo como respuesta amenazas: “A lo que él responde que si se vuelven a meter los balee yo también, y que si mi otro cachorro o yo volvíamos a cruzar el terreno nos llegarían balazos también”.
Ante todo lo expuesto y en defensa de su abuelo, la cantante Paloma Mami leyó un comunicado lamentando este terrible hecho, “Con respecto a la noticia que se ha estado divulgando en redes sociales estos últimos días, acerca de la perrita que encontraron fallecida en el potrero de mis abuelitos, voy a poner en claro la situación. Yo lamentó mucho lo que están viviendo los dueños de la perrita y me da mucha pena pensar a lo que puede llegar la crueldad del ser humano, de dañar a un perrito, a un animal inocente, de una manera tan irracional, de una forma tan cruel llegando al punto de dispararle”.
Agregando que, “esa misma maldad se ha visto reflejada en un odio injustificado hacia nuestra familia y sobre todo hacia mi abuelito, inculpándolo equivocadamente y de una manera irresponsable por algo que no hizo y que no es capaz de hacer”.