Dentro del proyecto se considera una remodelación total de la infraestructura con la que se cuenta actualmente, además de nuevos artefactos y la implementación de otros servicios como mudadores y baño de acceso universal.
Baño de accesibilidad universal ubicado en el primer piso, remodelación de los servicios higiénicos, nuevos artefactos, mudadores en espacios mixtos, camarines para artistas y también mantención del escenario de la Concha Acústica, son parte de los trabajos considerados en el plan.
De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Coquimbo, el proyecto presentado supera los 106 millones de pesos y fue la arquitecta Rita Ortiz la encargada de diseñar el trabajo.
El alcalde Ali Manouchehri se refirió a la iniciativa y comentó que “quiero valorar el trabajo de la concejala Sonia Elgueda y don Ignacio Plaza, ellos tomaron una necesidad de la ciudadanía, la traspasaron a un trabajo serio con dedicación para poder ir construyendo la necesidad de la ciudadanía, Rita Ortiz, la arquitecta que logra plasmar a través de su diseño lo que los concejales y nosotros como administración entendemos como una necesidad”.
Este proyecto es parte de un plan estratégico que está desarrollando el municipio para poder recuperar los espacios públicos de la ciudad.
Comentario Alcalde, no se olvide de Tierras Blancas, muchos eventos y pasajes y calles oscuras. Saludos
Cuándo van ha abrir el edificio consistorial?