Indignación causó una mujer llamada Jazmin Paéz de Miami, Estados Unidos, quien intentó contratar a un sicario por un sitio web, ofreciéndole $3.000 dólares con el fin de asesinar a su pequeño hijo de 3 años en Florida.
Según los antecedentes, investigadores locales habrían sido contactados por un hombre que opera un sitio web falso para descubrir, atrapar y frenar este tipo de servicios, persona que recibió una llamada de Paéz, solicitando la contratación de un sicario para dar muerte a su propio hijo
La persona que administra este sitio web, le entregó la dirección y foto del pequeño a la policía para ayudar en el caso, instancia donde los investigadores tomaron cartas en el asunto y rastrearon la IP de la computadora que se usó para hacer la solicitud del asesino, la cuál expuso a Jazmin Paéz.
Personal policial se trasladó hasta la dirección, lugar donde hablaron con la abuela del niño, quien confirmó que el menor era la víctima de este lamentable hecho. Haciéndose pasar por el asesino, los investigadores hablaron con la mujer, quién confirmó la petición y el pago.
Finalmente, la mujer fue arrestada y es imputada por intento de homicidio en primer grado y por uso de comunicación ilegal.