“Cheems”, quien realmente se llamaba Balltze, falleció durante la jornada del recién pasado viernes, según informó kathy, su dueña, a través de las redes sociales. El Shiba Inu, que se convirtió en meme por su agraciada cara, no regreso de su última cirugía por toracocentesis para drenar liquido de sus pulmones, según aseguró la mujer, planeaban comenzar con su quimioterapia u otro tratamiento disponible luego de que saliera del procedimiento.
Kathy se refirió a la muerte de Cheems e hizo un llamado a sus fans “no estes triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado.”
“Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo mucha comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud.” agregó.
“Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy verdaderamente agradecido con todos ustedes, su amor y apoyo a Ball Ball es tan incondicional y descubrí que es el amor más puro del mundo, tener a Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado.” añadió.
Las donaciones para ayudar al tratamiento serán repartidas en organizaciones benéficas animalistas, según informó en el comunicado.
«Gracias a todos, gracias, Balltze sabe lo mucho que fue amado por todos ustedes», cerró.