La cantante Lali Espósito era uno de los platos fuertes en el cierre de Teletón 2023, sin embargo, fanáticos y fanáticas se quedaron hasta altas horas de la noche preguntándose por su presentación en la Quinta Vergara.
Pese a ser anunciada por la producción del evento con anterioridad, la argentina finalmente no subió al escenario y se retiró del lugar. Si bien, horas antes Lali también confirmó su show, con bailarines incluidos que esperaban en el anfiteatro viñamarino, la situación culminó con una incómoda salida.
La transmisión televisiva terminó poco antes de las 02:00 con el recuento del cómputo final y la presentación de los Viking 5, por su parte, los fans de la argentina se preguntaban que había ocurrido.
“Los bailarines entraron, pusieron un pedazo de disciplina, la presentaron… luego algo pasó y las sacaron y se fueron al cómputo. No sabemos qué pasó, una falta de respeto para la artista que viajó hasta acá para presentar su granito de arena con su música”, señaló el fans club oficial a través de X.
En una grabación a la salida de la cantante, Lali explicó «me habría encantado que esto no sucediera, estábamos todos arriba del escenario. Me dijeron que esperáramos, que íbamos a salir después de lo último y no salimos y se terminó», agregó.
Luego, señaló que le comentaron que “hubo problemas técnicos, nos dijeron que esperáramos, que salíamos después de los último y no pasó, nos quedamos todos vestidos”.
Finalmente, la argentina se retiró del lugar y expresó su malestar con la situación «Estábamos con muchas ganas, me voy a ir a llorar un ratito. Gracias por su cariño, aunque sea vernos un ratito», se despidió a bordo de un auto.