Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando un robo con homicidio de un adulto de 32 años, ocurrido la madrugada del pasado martes 11 de julio, en el sector centro norte de la ciudad.
Los oficiales concurrieron hasta calle Talcahuano, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para realizar las pericias de rigor que permitan determinar la dinámica de los hechos ocurridos.
En las indagatorias, los investigadores pudieron establecer que, alrededor de las 01:30 horas, la víctima se desplazaba por calle Talcahuano, en dirección a su domicilio, cuando sujetos desconocidos lo intimidaron y le sustrajeron su teléfono celular.
En ese momento, la víctima se habría resistido, por lo que uno de los individuos le habría disparado, para luego huir del lugar con la especie sustraída, mientras que la víctima, producto de la gravedad de la lesión, falleció en el lugar.
Finalmente, el jefe Subrogante de la Brigada de Homicidios Antofagasta, Subprefecto Jaime Pérez, indicó que los detectives continúan con las diligencias, luego de realizar un completo trabajo de sitio de suceso, en la que se pudo reunir evidencias, además de elementos como cámaras de televigilancia y otros que permitan individualizar a él o los autores del hecho.