El día de ayer finalmente llegó el momento esperado por tantos fanáticos, más de 10 creadores de contenido se enfrentaron en un ring de boxeo. En este grupo se encontraban los chilenos Shelao y Germán Garmendia, uno de ellos triunfó, mientras que el otro, tras un reñido combate, no logro superar a su oponente.
Con una pelea de menos de un minuto, el nacional Shelao logró ganarle a Misho, de Bulgaria, tras darle un golpe directo en el hombro. Los fanáticos quedaron con gusto a poco, ya que el búlgaro presentaba una lesión previa, y no fue capaz de continuar el juego mientras caía al piso adolorido.
Los españoles le aseguraron a Shelao que quedaría invitado a la velada edición 4, mientras el chileno comentaba que “Fue una victoria con gusto a poco”.
Por su parte Germán Garmendia, conocido youtuber con años de trayectoria, se enfrentó a Coscu, el twitcher argentino. Garmendia inició potente, llamando incluso la atención de los comentaristas que se preguntaban “¿De dónde ha salido Garmendia? ¡Qué potencia!”. Minutos más tarde un cansado Germán caía al piso terminando así, el primer round.
Al segundo round, el chileno no se pudo recuperar y después de unos minutos se dio como ganador a Coscu, quien sacó las garras y terminó por vencer. Los fanáticos quedaron satisfechos con el encuentro, y alagaron el esfuerzo de Germán.
Los otros ganadores fueron Mateo, Marina Rivers, Fernanfloo y Rivers. Ibai Llanos, el organizador, agradeció el apoyo por redes sociales y aseguró que “el 1 de julio de 2023 será inolvidable”.