Un hombre causó conmoción a nivel mundial tras darse a conocer luego de que se bajara de un automóvil para ayudar a una familia de patitos a cruzar la calle en Rocklin, California (Estados Unidos), quien luego de este gentil acto, falleció tras ser atropellado por una estudiante de 17 años.
Este hecho ocurrió el pasado jueves, aproximadamente a las 20:30 horas, donde según relatos por personal policial, indicaron que la joven impactó al hombre, mientras él se había bajado de su automóvil para auxiliar a los patos.
En una entrevista por KCRA 3, William Wimsatt, un niño de 12 años, quien fue testigo del trágico accidente, relató que “él los ayudó a subirse a la acera porque todos los patitos estaban teniendo problemas y luego caminó frente a nuestro auto”, quien además recordó que no vió cuando el hombre fue embestido pero sí recordó el sonido y como tras el impacto la víctima voló por la intersección.
Asimismo, según medios de dicho país, indicaron que los vehículos que estaban en el lugar esperaron al hombre e incluso lo felicitaron por su amabilidad de ayudar a los pequeños animales, pero a pesar de las buenas intenciones, el acto se transformó en una tragedia.
Luego de la horrible escena, diversos transeúntes y conductores fueron a auxiliar al hombre y a sus hijos, quienes se encontraban dentro del automóvil. Mientras que la mujer que protagonizó el accidente se quedó en el lugar e inclusive ayudó a las autoridades.
Finalmente, quienes apreciaron el acto de dicho hombre. comenzaron a levantar un altar improvisado, dejando flores, velas y patitos de goma en memoria de la víctima.