El helicóptero de la Infantería Marina de Estados Unidos, que había desaparecido con cinco militares a bordo, fue encontrado en una zona montañosa cercana a San Diego, específicamente en las cercanías de la comunidad de Pine Valley.
Según información proporcionada desde medios internacionales, los equipos de rescate en coordinación con el departamento de policía de San Diego y agencias federales, estatales y locales, estarían empleando recursos en tierra y aire para ubicar a la tripulación, trabajo que estaría dificultando el acceso por tierra, debido a las nevadas.
Recordar, que el helicóptero se había dado por desaparecido tras transportar a cinco soldados desde Nevada hasta California, el cuál no había llegado a su destino durante la mañana.
Los cinco infantes de marina estadounidenses pertenecían al Escuadrón 361 de Helicópteros Pesados de la Infantería de Marina, Grupo 16 de Aviones de la Infantería de Marina, 3ª Ala Aérea de la Infantería de Marina en Miramar.
Cabe destacar, que la 3ª Ala Aérea de la Infantería de Marina, con sede en la Estación Aérea de Miramar en San Diego, está coordinando los esfuerzos de búsqueda y rescate, junto con el Departamento del Alguacil del condado de San Diego y la Patrulla Aérea Civil, señaló el Cuerpo de Infantería de Marina.