Gran hermano decidió suspender la participación de Rubén Gutiérrez luego de ser acusado por tocaciones indebidas.
Tras mantener la transmisión del reality pausada por un día, Chilevisión se pronunció sobre los hechos que involucran Rubén y Scarlette, la nueva participante que entró hace una semana al encierro. La joven habría manifestado a la producción del programa que su compañero la tocó de manera indebida y sin consentimiento mientras ella dormía durante madrugada del día viernes.
“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, expone Chilevisión.
Desde la casa televisiva agregan que “tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”.
Desde el canal, aseguraron que ambos participantes se encuentran con contención psicológica, y extendió el apoyo para el resto de los jugadores que así lo requieran.