Durante la madrugada del domingo, en Antofagasta, en un confuso hecho, un hombre perdió la vida luego de recibir múltiples puñaladas por parte de dos sujetos. Sin embargo, el rápido actuar investigativo, permitió la captura de uno de los involucrados, un menor de 12 años años, inimputable por su edad.
En ese sentido, en el norte de la capital regional, Carabineros informó que la víctima se trataría de un hombre de 40 años y de nacionalidad chilena, con un amplio prontuario policial.
Considerando aquello, el jefe de Zona de Carabineros, general Cristian Montre, sostuvo que el hecho podría tratarse por dominio territorial en la zona.
A su vez, dado el rápido actuar investigativo y gracias a las primeras diligencias, es decir, con apoyo de las grabaciones de las cámaras de seguridad y al empadronamiento de testigos, se logró capturar a uno de los responsables, un menor de 12 años, inimputable dada su edad.
Cabe destacar, que el trabajo indagatorio en estos momentos continúa para hallar a un segundo sospechoso, un menor de 17 años de edad.