«El peor negocio de mi vida», así inicia el relato de un productor de eventos de Iquique que através de un post en Facebook descargó su pesar por el fracaso en taquilla que tuvo el concierto del cantante urbano Cris Mj quien le cobró al organizador 30 millones de pesos por su show, sumado el costo de hotel, comida y viáticos para su equipo de 20 personas por lo cual tuvo que pagar 23 millones de pesos más.
En el post el productor señaló que no se logró la venta total de las entradas y tuvo que regalar gran parte de estas para que se llenara el recinto, dado que si el sector de cancha no estaba lleno, «el más que suena» no saldría a hacer el show.
Antes estas declaraciones, el intérprete de “Una noche en Medellín” hizo una transmisión en vivo este domingo mediante su cuenta de Instagram donde señaló: “Giles c… que agradezcan que les hice el evento cu…, si no me hubiera ido para España hace cualquier día”, donde mostró un arma a la cámara.
Segundos después el cantante serenense mostró el cartucho del arma, mientras decía: “Ahí está el 30”, haciendo referencia a la cantidad de municiones que caben en él.
Finalmente el hecho no quedo exente de consecuencias ya que el diputado Andrés Celis Montt señaló que este accionar es “sumamente grave y es mi deber realizar la denuncia correspondiente para que se investigue no solamente el arma mostrada, que no sabemos si es adaptada o de fogueo, pero es un arma y aparenta como tal, sino también que se aclaren sus dichos, ya que este pésimo referente juvenil además alardea de contar con una bóveda de armamentos”.