En el Estadio Estar Roa Rebolledo, Ñublense ofició de local frente a Audax Italiano por el duelo de ida de los Playoffs de la Copa Sudamericana, partido que terminó igualado a cero por lo que la llave quedo abierta y deberá definirse la próxima semana quien avanzará de ronda.
En un ajustado duelo, con opciones para cada uno, fue el primer tiempo el que propició un mejor espectáculo para quienes asistieron al recinto deportivo, ya que fueron los minutos en que los equipos mostraron mayor dinamismo. En primera instancia Sosa casi convierte desde fuera del área para Audax, pero el portero Nicola Pérez evito el tanto italico, mientras que, en el cuadro local, Caroca no pudo aprovechar un error itálico para abrir la cuenta.
Ya en el segundo tiempo, el duelo bajo su intensidad, sin embargo, fue la visita quien tuvo las mejores oportunidades en este lapso, en ese sentido, Sepúlveda, Fuentes y Bosso no lograron vencer la retaguardia chillaneja defendida por Pérez, quien a la postre se transformó en la figura del partido que terminó empatado a 0.
Tras este resultado, los elencos chilenos dejaron la llave abierta y deberán decidir la próxima semana quien clasificará a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando se vuelvan a enfrentar en Estadio Ester Roa Rebolledo nuevamente el 20 de julio, pero esta vez, el local será Audax Italiano.
Quien resulte vencedor, en la llave de los 16 mejores de la competición su rival será Liga Universitaria de Quito.
Foto: Agencia Uno