En Asamblea de Socios, la Cámara Minera de Chile renovó su directorio, eligiendo en su primera sesión, al socio fundador Manuel Viera como presidente.
En tanto, Daniel Wienstein fue escogido como secretario general y Alejandro Gorayeb como tesorero, uniéndose a quienes conforman el directorio, entre ellos, Jenny Rojas, Alejandro Ferrada, Walter Muñoz, Alfonso Santini y Carlos Delgado; además del past president Miguel Zauschkevich.
“Me siento honrado que este directorio me haya elegido como presidente, por lo que asumo por segunda vez este cargo desde donde espero potenciar el trabajo que tanto el directorio como cada uno de los socios debemos realizar para hacer que cada día la Cámara Minera de Chile crezca”, indicó el presidente electo Manuel Viera.
En la ocasión, los nuevos directores indicaron que su intención es contribuir en el trabajo conjunto con los socios, a través de diversos proyectos, según lo que plantearon en sus propuestas, como también con las diversas comisiones, las que son pilar fundamental para el desarrollo de los objetivos de la Cámara Minera de Chile.
“Esperamos seguir siendo un aporte, a través de nuestras ideas, tanto para autoridades como para todo el ecosistema minero del que formamos parte y, por el cual se gestó nuestra Asociación Gremial”, concluyó Manuel Viera.