Para el día jueves el “Vaquita”, perrito reconocido por la comunidad antofagastina, tendrá su último examen para completar en su totalidad los exámenes tanto de imágenes como de sangre, luego de su hospitalización en el Pet Municipal, lugar donde llegó pesando 55 kilos, peso que dificultaba el caminar y la salud del can.
Así fue informado por la animalista y rescatista, Luz Echanez, quién mostró el estado del Vaquita, “vean lo feliz que se encuentra, cada día más regalón, los ti@s del Pet lo cuidan con mucho cariño, lo sacan a pasear de hecho esta imagen es porque venía de su paseo diario”.
“Le encanta que le hagan cariño, se ha portado muy bien, ya no está gruñón, al contrario mueve su colita en agradecimiento. El jueves tenemos hora en Cdivet para su ecografía, sería el último examen que falta realizar para completar la totalidad de exámenes tanto de imágenes como sangre, tendremos una reunión con el Doctor Eliel Morales que es su médico tratante en conjunto con su madrina @leslie_pony para poder actualizar con base”.
A su vez, Luz expresó su agradecimiento al Pet Municipal por todos los cuidados que ha tenido el perrito regalón de todos los Antofagastinos.
Finalmente, la rescatista indicó que quienes deseen visitarlo pueden hacerlo, pero deben avisarle para pedir la autorización al PET.