El General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco, encabezó la entrega de 23 vehículos destinados a reforzar las labores comunitarias que desarrollan los integrantes de la institución uniformada. Una nueva generación de recursos que contribuirá a seguir mejorando la eficacia del trabajo desplegado y atender las demandas de seguridad de toda la ciudadanía tanto en la capital como en diferentes regiones del país.
Así lo enfatizó en sus palabras la máxima autoridad de la institución al dirigirse al personal que se desempeña en las Oficinas de Integración Comunitaria, al que puntualizó que se trata de camionetas que cuentan con una serie de nuevas características y mejoras. Todo con el propósito de seguir potenciando los vínculos con los vecinos y entregarles un óptimo servicio en cada una de las unidades operativas entre las cuales serán distribuidos.
Cabe destacar que los vehículos se distribuirán en las comunas de Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Quilpué, Tiltil, Colina, Pudahuel, Vitacura, Lo Barnechea, La Florida, La Reina, Las Condes, Santiago, Estación Central, Maipú, San Bernardo, Buin, Talcahuano, Padre Las Casas y Coyhaique.
Y de w sirve si nunca llegan